Saltar al contenido

7 Oraciones de la noche por los hijos

octubre 14, 2020
oraciones por los hijos

Oración de la noche por los hijos

Padre Celestial, vengo a ti con acción de gracias en mi corazón y te alabo y te bendigo por el nacimiento de mi hijo y el gran gozo que es para nosotros.

Gracias por la herencia y el don de los niños, y como Ana en la Biblia, quiero dedicarte mi precioso hijo, Señor. Te consagro su pequeña vida y oro para que me des la sabiduría para educarlo para que conozca y ame al Señor Jesús como su Salvador.

Te lo entrego, Señor, y te agradezco que me lo hayas prestado para la primera y vital temporada de su vida. Protégelo, te lo ruego, y guárdalo de toda forma de maldad. Que crezca y se convierta en un poderoso hombre de Dios en los días venideros. Esto te lo pido en el nombre de Jesús,

Amén.

Oración por las dificultades de la vida que enfrenta mi hijo

Querido Dios, estoy tan preocupado por mi hijo. Las cosas en su vida han ido de mal en peor, no solo en casa sino más allá, ya que las presiones de la vida parecen estar presionando con fuerza sobre él. Señor, está perdiendo la disposición feliz que alguna vez tuvo y ha comenzado a ponerse de mal humor y deprimido. Señor, te pido que en Tu gracia, vengas a su vida y lo encuentres en el momento en que lo necesite y restaures el gozo que tenía cuando era joven.

Señor, te pido que lo ayudes a superar lo que sea que le esté causando estas dificultades en la vida, y ayúdame Señor, a ser alguien en quien él pueda volverse y confiar, en lugar de excluirme de su dolor, cuando todo lo que anhelo hacer es ayudarlo y animarlo a superar sus problemas.

Señor, sé que en un momento te conoció, pero ahora parece tan lejos de Dios que me desespero que tal vez no haya llegado a un conocimiento salvador de Ti. Sin embargo, sé que incluso cuando nos volvemos infieles, Tú permaneces fiel. Te lo ruego, tráelo a ti mismo y edifícalo hasta que se convierta en un poderoso hombre de Dios. Oro esto en el nombre de Jesús y para Tu gloria,

Amén.

Para que mi hijo desarrolle la veracidad piadosa

Padre Celestial, oro para que mi hijo se convierta en un verdadero hombre de Dios y que su vida manifieste el fruto piadoso del Espíritu que Tú deseas manifestar en cada una de nuestras vidas.

Tú, Señor, eres la luz del mundo, y oro para que este hijo mío se convierta en una luz brillante que refleje la gloria de Jesús en todo lo que dice y hace. Oro también para que se convierta en un hombre que viva su vida en espíritu y verdad, desechando todas las obras de la oscuridad, el engaño y la falsedad, y vistiéndose con la armadura de la luz, en este mundo cada vez más oscuro y peligroso.

Oro para que esté dispuesto a permitir que el reflector de tu Espíritu Santo identifique en él cualquier área de su vida que pueda deshonrarte y desagradarle, y te pido que lo guíes a toda la verdad, para que en todos los sentidos es agradable a tus ojos. Que su vida honre tu nombre y que aprenda a caminar en espíritu y en verdad hasta el final de su vida. En el nombre de Jesús oro,

Amén.

Oración por mi hijo en tiempos de angustia


Gracias, Señor, por mi hijo y lo pongo en Tus manos benditas en este momento de angustia, y te pido que lo ayudes a enfrentar esta temporada de dificultad con valor y una esperanza en Cristo que no se tambaleará, aunque las tormentas de la vida están rugiendo por todas partes.

Oro para que él mantenga al Señor Jesús como el ancla de su alma, y ​​que mantenga tanto una confianza inquebrantable en Tu Palabra como un estado mental tranquilo y descansado, a pesar de las enormes dificultades que enfrenta y de las personas dolorosas que parecen haber invadido su vida en este momento.

Que encuentre su fuerza en ti, junto con una paz duradera y un consuelo profundo. Le ruego que le impida tratar de tomar el asunto en sus propias manos en estos tiempos difíciles, sino que descubra Tu perfecta paz en su corazón y obtenga suficiente fuerza de Tu Palabra, mientras descansa y permanece en Tu amor. Esto te lo pido en el nombre de mi Salvador Jesucristo

Amén.

Oración para que mi hijo acepte a Cristo como Salvador

Padre Celestial, pongo el futuro de mi hijo ante Ti y oro para que de una manera maravillosa el Espíritu Santo pueda convencerlo de su necesidad de Ti y oro para que pueda llegar a conocerte como su Señor y Salvador.

Señor, amo tanto a mi hijo, pero él no ha dado el paso de invitarte a su vida y parece desinteresado en las cosas que son eternas. Padre, ha sido infectado por mucho de lo que hay en el mundo hoy, y me entristece saber que mi hijo no te conoce, Señor, como Su Salvador y Amigo.

Oro Señor, que lo que sea necesario, que trabajes una obra poderosa dentro de Su corazón. Oro para que se dé cuenta de su necesidad de un Salvador y de la necesidad de que sus pecados sean perdonados. Gracias porque moriste por mi hijo en la cruz, y oro con todo mi corazón para que no te rechace para siempre, sino que se ponga de rodillas ante ti, se arrepienta de sus pecados y te reconozca como su Redentor.

Padre, oro para que todo lo que sea necesario, trabajes en la vida de mi hijo para atraerlo a Tu reino celestial. En el nombre de Jesús oro,

Amén.

Oración por la santidad personal de mi hijo

Cómo te agradezco por mi hijo y el gozo que ha traído a mi vida, pero Señor, sé que este precioso hijo mío me ha sido confiado por ti y oro para que me permitas criarlo en el miedo y alimento del Señor.

Oro para que él llegue a conocerte y amarte más con cada año que pasa y que crezca en la gracia y en el conocimiento del Señor Jesús. Te pido que trabajes en su vida para conformarlo a la imagen y semejanza del Señor, para que sea Cristo quien viva en él y trabaje a través de él.

Guárdalo, te lo ruego, de los deseos de la carne y las tentaciones del mundo y dale un amor profundo y continuo por Tu Palabra y un deseo de conocer la verdad de las Escrituras. Condúcelo por sendas de justicia por amor de tu nombre. Ayúdalo a mantenerse firme en el día malo. Esto te lo pido en el precioso nombre de Jesús, quien murió para que podamos vivir

Amén.