Saltar al contenido

Oraciones de la mañana miércoles Para Alegrar Su Día

octubre 14, 2020
oraciones de la mañana miércoles

Oración de la mañana miércoles

Oh Padre Celestial, este bendito miércoles es el día que Tú hiciste. Me regocijaré y me alegraré en ello. Te doy todas las alabanzas por el regalo de otro día bendito. Tu amor inquebrantable nunca cesa. Tus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevos cada mañana.

Señor, tienes un plan para mí, para mi vida. Ayúdame a mantener la fe y caminar con firmeza en los caminos por los que me guías. Guía mis pensamientos hoy en medio de esta semana, e incluso a medida que avanza la semana, que siempre me tome el tiempo para estar en comunión contigo y alabar tu nombre.

Salmos 143: 8 Que la mañana me traiga la noticia de tu amor inagotable, porque en ti he confiado. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te encomiendo mi vida.

Salmo 30: 5 El llanto puede durar toda la noche, pero la alegría viene con la mañana.

Aclarar la mente y obtener energía Oración para el miércoles por la mañana

Padre, aclara mi mente y dame energía con propósito y dirección. Lléname de amor y enciende mi espíritu con esperanza y promesa. ¡Tomas lo que estaba destinado a hacerme daño y lo usas para mi beneficio!

Gracias, Señor, porque no pueden hacerme daño, aunque lo intenten, porque:

Tus ángeles acampan a mi alrededor hoy.

Tú llenas de paz mi casa.

Conviertes la ira en alegría.

Padre Celestial, las cargas de nuestra vida parecen abrumarnos en momentos en los que no sentimos la necesidad de orar o ni siquiera salir de la cama.

Señor, este miércoles por la mañana, ayúdanos a darte todo . Tu palabra dice que vengan todos los que están cansados ​​y agobiados y tú nos darás descanso para nuestra alma cansada.

Señor, ayúdanos a recibir ese descanso. Padre, cuando no sepamos qué hacer con una situación, permítanos entregárselo a usted porque usted se preocupa por nosotros.

Salmo 92: 2 Bueno es proclamar tu amor inagotable por la mañana, tu fidelidad por la tarde.

Lamentaciones 3: 22–23 El amor inquebrantable del Señor nunca cesa. Sus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevos cada mañana. Grande es tu fidelidad.

Oración de la mañana: Bendiciones y liberación del miércoles

Así que hoy, ahora mismo, te lo entregamos todo. Ayúdanos a dejarlo en tus manos y descansa en tu promesa de darnos descanso.

Hoy elegimos la alegría porque tú tienes el control. Declaro que hoy van a suceder grandes cosas:

Favor

Abundancia

Bendiciones financieras, presionar, agitar juntos y correr hacia nuestras manos

Alegría

Tu desbordamiento de amor.

Señor, te alabamos porque solo tú eres digno. Nos despertaste esta mañana.

Oh, nos has bendecido y vas a hacer mucho más.

Y entonces Señor, toma el control de este día, nuestras mentes, pensamientos y corazones. Te daremos toda la alabanza, honor y gloria, en el nombre de Jesús, Amén.

Pero en cuanto a ti, quisiste hacer mal contra mí; pero Dios lo encaminó para bien, con el fin de lograrlo como es hoy, para salvar a muchas personas con vida. – Génesis 50:20

Oraciones para todos los días de la semana por la mañana

Oración de la mañana lunes

Oración de la mañana martes

Oración de la mañana jueves

Oración de la mañana viernes

Oración de la mañana sábado

Oración de la mañana domingo