Saltar al contenido

Oración de la mañana sábado Alabanza Y Gloria

octubre 14, 2020
oraciones de la mañana sabado

¿Por qué alabanza del sábado por la mañana?

OK, ¡es sábado por la mañana! El día más esperado de la semana. Para algunos es un día para las tareas del hogar, para otros es un día para finalmente dormir. Independientemente de la situación, Dios está esperando pacientemente para tener comunión con Su amado hijo: usted. (Haga clic aquí para ir directamente a la oración: oración del sábado por la mañana )

Es posible que tenga un lugar favorito en la casa. O, si eres de una familia numerosa, es muy posible que tengas que encontrar un lugar, lejos del bullicio y el ritmo.

Siempre es genial cuando te despiertas y parece que todo está resuelto. Es muy fácil comenzar la oración de la mañana. Puedes levantar las manos en el aire y dar gracias por todo lo que Dios ha hecho, pero ¿qué pasa con los días en que no es tan fácil?

¿Qué pasa con las mañanas que se despierta y las facturas aún no se pagan? ¿O la mañana en que se despierta y se da cuenta de que su cónyuge pasó la noche en otro lugar?

¿Qué pasa con las mañanas que se despierta solo para recordar la pelea que tuvo la noche anterior con su adolescente? No es tan fácil levantar las manos santas ante el Señor y dar gracias.

Incluso puede preguntarse “¿de qué debo estar agradecido?” Pero en medio de todo el drama SIEMPRE hay una razón para agradecer.

¿Qué tal dar gracias en medio del juicio?

Sé que es fácil dar gracias por las bendiciones que recibimos. Incluso es posible dar gracias por los avances que sofocan las tormentas que enfrentamos en la vida.

Pero, ¿qué hay de dar gracias en medio del juicio? ¿En medio de todo el dolor, el dolor y el sufrimiento?

Parece imposible, ¿verdad?!?! ¡Pero el apóstol Pablo lo hizo! Mientras estuvo preso, dio gracias a Dios. No solo dio gracias a Dios, sino que Pablo se regocijó POR las cadenas.

El apóstol Pablo se dirigía a la iglesia de Filipos mientras estaba encarcelado por predicar el evangelio de Cristo. Nosotros también debemos proclamar las buenas nuevas incluso cuando enfrentamos nuestras propias pruebas. Mientras estaba allí, Pablo habló abiertamente a la iglesia, compartiendo su sabiduría con entendimiento acerca de su dilema.

En Filipenses 1: 15-19 dice: “Es cierto que algunos predican por celos y rivalidad. Pero otros predican acerca de Cristo con motivos puros. Predican porque me aman, porque saben que he sido designado para defender las Buenas Nuevas. Esos otros no tienen motivos puros cuando predican acerca de Cristo. Predican con ambición egoísta, no con sinceridad, con la intención de hacerme más dolorosas mis cadenas. Pero eso no importa. Ya sea que sus motivos sean falsos o genuinos, el mensaje acerca de Cristo se predica de cualquier manera, así que me regocijo. Y seguiré regocijándome. Porque sé que si oras por mí y el Espíritu de Jesucristo me ayuda, esto me llevará a la liberación “.

¿No sabes por dónde empezar esta mañana?

Pablo se regocijó en sus cadenas porque sabía que traería gloria a Dios y que conduciría a su eventual liberación. No esperó para alabar a Dios DESPUÉS de ser entregado. Él tomó la decisión de hacerlo, MIENTRAS está encadenado.

Puede parecer que el camino por el que ha estado viajando no puede empeorar. Pero, confíe en que a través de Dios seguramente mejorará.

David, un hombre conforme al corazón de Dios, se encontró en situaciones similares. También se aseguró de animarse en el Señor (1 Samuel 30: 6).

Si estás en ese lugar y no tienes ni idea de por dónde empezar esta mañana, oremos juntos y confiemos en que Dios abrirá un camino cuando parece que no hay manera:

Oración del sábado por la mañana

Padre celestial, te agradezco por este día. Declaro que este es el día que has hecho, me regocijaré y me alegraré en él. Señor Jesús, eres mi Príncipe de Paz.

Gracias por calmar la furiosa tormenta en mi alma cuando tomaste tu residencia dentro de mi corazón, mientras quitaste mis pecados y los reemplazaste con tu justicia.

Gracias porque me has legado tu paz , no como la da el mundo, para que mi corazón no se turbe ni tenga miedo mientras las olas torrenciales de mis dificultades personales intentan destrozar mi sano estado de ánimo.

Isaías 26: 3 – “Guardarás en perfecta paz a aquel cuya mente es firme, porque en ti confía”.

Filipenses 4: 6-7 – No se inquieten por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Oración de sábado: Confiando en que el Señor lo resolverá todo

Me has prometido mantenerme en perfecta paz cuando mi mente y mi corazón estén fijos en ti . Entonces, elijo hoy no enfocarme en los problemas que enfrento a diario.

Ayúdame a buscarte de todo corazón y confiar en Tu Santa Palabra, para que pueda confiar plenamente en Ti para resolver los problemas que me preocupan mucho y no tomar el asunto en mis propias manos.

Oración del sábado por la mañana: Superando problemas

Has vencido al mundo y también me ayudarás a superar mis problemas. Es en nuestras debilidades donde Tu poder se hace más visible en nuestras vidas.

Te agradezco por las pruebas comunes a todos los seguidores de Cristo. Pido liberación y, sin embargo, soporto la incomodidad y la aflicción como un verdadero soldado de la fe, al mismo tiempo que soy “gozoso en la esperanza, paciente en la aflicción y fiel en la oración”.

Gracias a la sangre de Cristo, puedo vencer la oposición del enemigo y triunfar en la fe para la gloria de Dios el Padre. Oramos esto en el nombre de Jesús, Amén. Salmo 16: 8 – “Siempre he puesto al SEÑOR delante de mí. Porque está a mi diestra, no seré conmovido ”.

Oraciones para todos los días de la semana por la mañana

Oración de la mañana lunes

Oración de la mañana martes

Oración de la mañana miércoles

Oración de la mañana jueves

Oración de la mañana viernes

Oración de la mañana domingo