Saltar al contenido

Mas de 300 Oraciones de la mañana!

Oración de la mañana

Una oración de la mañana es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Ya sea que necesite aliento, paz, fuerza o descanso, Dios puede encontrarse con usted de una manera muy real y presente cuando se presente ante Él con un corazón humilde. Busque la presencia de Dios cada mañana antes de que su energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tiene por delante.

Aquí están nuestras oraciones matutinas favoritas para comenzar el día en la presencia de Dios. Promete brindarle fuerza, consuelo y paz para sus necesidades diarias.

¿Cuál es el beneficio de la oración de la mañana?

Las tareas que realizamos al comenzar las mañanas suelen tener gran importancia en nuestro estado anímico durante todo el resto del día.
día. Empezar nuestras mañanas con oración fortalece nuestra psique, cuerpo y espíritu con una sensación de calma, gratitud y alegría para asistirnos a mantener una perspectiva positiva por medio de nuestras tareas diarias.

Es común lograr distraído, frustrado o con prisas, especialmente en la mañana, pero orando a Dios y dando gracias poco después El despertar, nos da paz para acercarnos mejor día a día. Es mucho más fácil gozar nuestra vida cuando empezamos día tras día alabando la gracia y los dones de Dios!

Elige tus Oraciones de la mañana