Saltar al contenido

Oración de la mañana domingo Gratitud Y Bendiciones

octubre 14, 2020
oraciones de la mañana domingo

Oración de la mañana domingo

Oh Padre celestial y misericordioso que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Gracias por esta hermosa y gloriosa mañana de domingo que has creado para nosotros hoy.

Por este día, alabamos y honramos tu nombre. Este es el día que has hecho, nos regocijaremos y nos alegraremos por todo lo que tienes reservado para nosotros.

Yahweh-Jireh, el Señor proveerá , tú eres el Dios de más que suficiente, eres el Dios de abundancia . A través de ti, tu siervo David dijo: “Mi copa está rebosando”.

Salmo 23: 5 Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos. Ungiste mi cabeza con aceite. Mi taza se derrama.

Salmos 118: 24 Este es el día que hizo el Señor; regocijémonos y alegrémonos en ella.

Gratitud del domingo por la mañana

Te damos gracias porque nuestras necesidades están satisfechas y estamos agradecidos por todo lo que brindas. Hoy nos gloriamos en tu presencia gran Padre. Nos maravillamos y contemplamos las grandes obras que han realizado tus manos. Tu esplendor nos rodea todos los días.

Gracias por enviar a Su Precioso Hijo a morir por nuestros pecados. Lo resucitaste de entre los muertos como nos resucitaste y nos llamaste a ser tuyos, llevándonos a tu luz maravillosa.

Números 6: 24-25 El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga piedad de ti.

Salmos 28: 7 El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; en él confía mi corazón.

¡Servimos a un Dios de la abundancia!

Todos ustedes son valientes y dignos y nos sentimos muy honrados de servir a un Dios de abundancia. Y de Tu abundancia, te pedimos que nos bendigas.

Multiplica todos nuestros trabajos para que nuestra taza se derrame . Dejemos que los manantiales de agua viva fluyan a través de nosotros para que podamos ser una bendición para los demás. En el poderoso nombre de Jesús oramos, ¡Amén!

Salmo 103: 1 “Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo lo que hay dentro de mí, su santo nombre”.

Proverbios 3: 5 “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento”

Oraciones para todos los días de la semana por la mañana

Oración de la mañana lunes

Oración de la mañana martes

Oración de la mañana miércoles

Oración de la mañana jueves

Oración de la mañana viernes

Oración de la mañana sábado