Saltar al contenido

Oración de la mañana lunes para comenzar toda la semana con muchas fuerzas

octubre 14, 2020
oraciones de la mañana lunes

Al comenzar esta nueva semana laboral, comencemos con una Oración de la mañana lunes con una charla con nuestro Padre Celestial. Dediquemos un tiempo a la oración, la devoción y la alabanza. La semana pasada quedó atrás y se avecinan nuevos comienzos.

Oración de gracias del lunes por la mañana

Padre Celestial, vengo ante Ti Oh Señor, Dios mío, agradeciéndote por despertarme este lunes por la mañana para abrazar la luz del sol que cae desde los cielos.

Gracias por darme la salud y la fuerza que necesito para superar todas las fortalezas de mi vida . Y gracias por amarme incondicionalmente en los momentos en los que puedo fallarte.

Salmos 90:14 Sácianos por la mañana con tu misericordia, para que nos regocijemos y nos gocemos todos nuestros días.

Oración para cubrirse y limpiarse

Padre, pido que Tu Santa Presencia se acerque a mí. Envuélveme en Tus amorosos brazos y nunca me dejes ir. Cúbreme bajo la preciosa sangre del cordero. Límpiame de todo lo que te desagrada. Renueva mi mente , mi cuerpo y mi alma, mientras te adoro y solo a Ti. Amén.

Proverbios 8:17 Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me encuentran.

Oración para superar las tormentas

Cuando surjan las tormentas, concédeme Tu tranquilidad y paz para que no me mueva. Obra desde dentro de mí, Señor, para traer un avivamiento a mi Vida. Cuando me sienta quebrantado , Señor, transforma mi espíritu para que pueda emerger completo de nuevo. Y, mientras oro, Señor, úsame diariamente como tu vasija. Amén.

Salmos 5: 3 Oh Señor, por la mañana oyes mi voz; por la mañana preparo un sacrificio para ti y vigilo.

Oración de fortaleza para comenzar la semana

Camina a mi lado mientras aguanto los desafíos de hoy. Dame la fuerza que necesito para desafiar la semana que viene. Envía a tus ángeles a protegerme mientras me conduces a mi propósito divino. En el poderoso nombre de Jesús oro, ¡Amén!

Isaías 26: 9 Te anhela mi alma en la noche; mi espíritu dentro de mí te busca sinceramente. Porque cuando tus juicios están en la tierra, los habitantes del mundo aprenden justicia.

Oración para vencer las tentaciones

Querido Señor, este lunes por la mañana, te pido que me des fuerzas para ser fuerte por Ti, en medio de todas las tentaciones de este mundo. Sabes que hay luchas por las que pasaré hoy.

Oro para que estés conmigo mientras paso por ellos. Contigo a mi lado, nada será imposible. Llévame cuando esté demasiado débil. Hazme un vencedor. Lléname de tu sabiduría. En el nombre poderoso y poderoso de Jesús oro, Amén.

Salmos 19:14 Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, oh Señor, roca mía y redentor mío.

Oración de la mañana para pedir confianza

Señor, a menudo magnifico mis defectos y fracasos. Esto me hace sentir deprimido y deprimido conmigo mismo. En este lunes por la mañana, ayúdame a darme cuenta de que estoy hecho y creado de manera maravillosa y maravillosa a tu imagen.

Ata cada pensamiento negativo y comentario hablado en mi contra. Ayúdame a reconstruir y recuperar la confianza en mí mismo, oh Padre. Ayúdame a amarme a mí mismo y, al mismo tiempo, permanecer humilde, Señor, porque dijiste que el honor sustentará un espíritu humilde. En el nombre de Jesús, Amén.

Salmo 104: 30 Cuando envías tu Espíritu, son creados y renuevas la faz de la tierra.

Oración para eliminar todos los obstáculos a mis bendiciones.

Padre Celestial, al comenzar esta semana laboral, derriba esas fortalezas en mi vida.

Ayúdame a superar todos y cada uno de los obstáculos que se interponen en mi camino. Porque Tú, oh Señor, eres mi luz y mi salvación. ¿A qué temeré?

Rompe todas las cadenas del mal que intenta engañarme. Ayúdame a concentrarme en mi presente, querido Señor, y dejar que la preocupación se quede en el camino.

Deja que mi corazón se llene de gozosas alabanzas para ti, todos y cada uno de los días. Decreto, declaro y reclamo que abundantes bendiciones inundarán mi vida. En el poderoso nombre de Jesús, ¡Amén y Amén!

Filipenses 4: 6  No se aflijan por nada; antes bien, en todo, con oración y súplica con acción de gracias, sean conocidas sus peticiones ante Dios.

Oraciones para todos los días de la semana por la mañana

Oración de la mañana martes

Oración de la mañana miércoles

Oración de la mañana jueves

Oración de la mañana viernes

Oración de la mañana sábado

Oración de la mañana domingo