Saltar al contenido

Oración de la mañana Martes por Un Día Bendecido Y Alegre

octubre 14, 2020
Oraciones de la mañana Martes

Oración de la mañana Martes

Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes en la que estamos vivos para ver el esplendor de Tu maravillosa creación. Te adoramos y alabamos tu santo nombre. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Agradecemos todo lo que continúas haciendo por nosotros, Padre Celestial. Confiamos en ti completamente porque creemos que somos más fuertes de lo que jamás hemos sido, ya que nos apoyamos en el poder de tu poderosa Palabra.

Bendice, alma mía, al Señor,
y todo lo que hay en mí bendiga su santo nombre. Salmo 103: 1

“Siempre he puesto al SEÑOR delante de mí. Porque está a mi diestra, no seré conmovido ”. – Salmo 16: 8

Oración de la mañana Martes Protección y cobertura diaria

Señor, te damos gracias por Tu protección continua. Gracias por proteger a los ángeles de nuestro hogar y nuestra familia.

Danos fuerzas para este día y llénanos de tu paz. Derrama tus bendiciones como siempre nos has bendecido.

Gracias Señor, por traer la palabra de Dios todas las mañanas para comenzar el día. Al despertarnos a otra mañana bendecida, aclaremos nuestras mentes. Enciende nuestro espíritu para que podamos ser la sal de la tierra dondequiera que vayamos hoy.

Proverbios 16: 3 “Encomienda tu obra al Señor, y tus planes serán establecidos”.

Filipenses 4: 6-7 “No se inquieten por nada, pero en todo, con oración y petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará su corazón y su mente en Cristo Jesús ”.

Orando por bendiciones del martes por la mañana

Abba Padre, confiamos en ti y hoy te encomendamos todas nuestras obras. Entregamos hasta las tareas más pequeñas en Tus manos. Ayúdanos, dulce Espíritu Santo, a estar atentos a Tu voz apacible y delicada que dirige nuestro camino hoy.

Vengamos con valentía ante Tu gran trono y recibamos las bendiciones que Tú generosamente brindas . En el nombre incomparable y poderoso de Jesús oramos, ¡Amén y Amén!

Salmo 73:26 “Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre”.

Hebreos 4:12 – Más cortante que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos; juzga los pensamientos y actitudes del corazón.

Oraciones para todos los días de la semana por la mañana

Oración de la mañana lunes

Oración de la mañana miércoles

Oración de la mañana jueves

Oración de la mañana viernes

Oración de la mañana sábado

Oración de la mañana domingo