Saltar al contenido

Oración de la mañana yo creo en dios

octubre 13, 2020
oracion yo creo en dios

Oración de la mañana yo creo en dios: reconocer a Dios por todo

Padre Celestial, en el poderoso nombre de Jesús, vengo a ti hoy con un corazón lleno de acción de gracias, un corazón lleno de alabanza y adoración porque, sin ti, no soy nada.

En el pasado, busqué ayuda por todas partes en mis momentos de angustia y nada, ni nadie más, pudo levantar la carga que tenía.

Pero el día que te confesé como mi Señor y Salvador personal, mi vida nunca volvió a ser la misma. Le agradezco al Señor que incluso si paso por desafíos ahora, siempre salgo victorioso. Porque tú estás siempre presente en mi vida guiándome a través del consejero, el ESPÍRITU SANTO y dándome la victoria sobre mis enemigos.

Te agradezco hoy por mi pasado, porque es el mismo pasado lo que me hizo buscarte y he llegado a conocer la bondad de TU Santidad. Oh, cómo te amo Padre, Jesús, te amo y no soy nada sin tu amor.

Perdóname por no agradecerte tan a menudo como debería y por dar a veces por sentado lo que poseo, ya que hay quienes no reciben TU dulce abrazo y nunca han experimentado la alegría y la libertad que se encuentran en TU presencia.

“Entrad por sus puertas con acción de gracias. ¡Y sus atrios con alabanza! Denle gracias; bendiga su nombre! Porque el Señor es bueno. Su misericordia perdura para siempre, y su fidelidad por todas las generaciones ”. Salmos. 100: 4-5

“Daré al Señor el agradecimiento debido a su justicia. Y cantaré alabanzas al nombre del Señor, el Altísimo “. Salmos. 7:17

Oración de la mañana yo creo en dios: Gratitud por la gracia de Dios

Oro, con acción de gracias en mi corazón Glorioso Padre, que todos comiencen a experimentarte y conocerte a TI y a TU amoroso abrazo.

Oro para que USTED les conceda la gracia de buscarse a USTED en cada situación de sus vidas. Que TODOS tengamos un corazón lleno de gratitud. Y que todos mantengamos la esperanza en el conocimiento de tu palabra, como está escrito en Hebreos 11: 6 de que “Dios es recompensa de quien lo busca diligentemente con fe”.

Te doy gracias, SEÑOR, por la fe que has dado a mi vida, sabiendo que mayor es el que está en mí que el que está en el mundo. Oh, cuánto amo TU maravillosa creación.

Gracias por la gracia de amar y ser amable con los demás. Gracias por la gracia de la generosidad.

“En verdad les digo que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos y hermanas más pequeños, lo hicieron por mí”. Mateo 25:40, 45

“Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, desciende del Padre de las luces, en quien no hay variación ni sombra por cambio”. Santiago 1:17

“Da gracias en todas las circunstancias. Porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús ”. 1 Tes. 5:18

Dando gracias por hoy – Oración de la mañana yo creo en dios

Concédenos gracia para caminar, cada vez más, en TU voluntad y no en la nuestra. Te agradezco Jesús por este mismo día con el que nos has bendecido. NOSOTROS somos meros seres humanos. ¿Quiénes somos para merecer todo este amor?

Pero porque TÚ ERES EL GRAN “YO SOY”, nada es imposible y Tu amor es GRANDE. Es lo que TÚ eres, Dulce Jesús. Te agradezco Padre, por todo, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.