Saltar al contenido

Oraciones de la mañana a dios

octubre 14, 2020
oración de la mañana a dios

Oración De La Mañana a dios Dando Gracias Humildes Por Cada Nuevo Día

Querido Padre Todopoderoso, doy humildes gracias por este nuevo día. Te agradezco por poder ver y escuchar este día.

Soy bendecido porque eres un Dios amoroso, comprensivo y perdonador. Has hecho tanto por mí y sigues bendiciéndome. Perdóname en este día porque he pecado. Te pido ahora tu perdón.

1 Crónicas 16:34 – ¡Oh, den gracias al Señor, porque Él es bueno! Porque su misericordia permanece para siempre.

Oraciones de la mañana a dios agradecimiento y gratitud

Mantenme a salvo de todo peligro y daño. Permítanme comenzar este día con una nueva actitud y mucha gratitud. Déjame sacar lo mejor de cada día y dar lo mejor de mí en todo lo que se me presenta.

Aclare mi mente para que pueda escuchar de ti. Amplía mi mente para que pueda aceptar todas las cosas que son tuyas. No me dejes quejarme y quejarme por cosas sobre las que no tengo control.

Permíteme continuar viendo el pecado a través de Tus ojos y reconocerlo como malvado. Y cuando peco, que me arrepienta, confiese con mi boca mi maldad y reciba el perdón de Dios.

Jeremías 29:11 – Porque yo sé los planes que tengo para ti ”, declara el SEÑOR,“ planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.

Oración de la mañana a dios

Cuando este mundo se me cierre, permítanme recordar el ejemplo de Jesús de escabullirme y encontrar un lugar tranquilo para orar.

Es la mejor respuesta cuando me empujan más allá de mis límites. Sé que cuando no puedo orar en voz alta, escuchas mi corazón.

Por favor, Señor, continúa usándome para hacer Tu Voluntad. Continúe bendiciéndome para que pueda ser una bendición para los demás. Mantenme fuerte para que pueda ayudar a los débiles y a los inconversos.

1 Tesalonicenses 5:18 – Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.

Oraciones de la mañana a dios, Señor mantenme en alto

Señor Dios, mantenme en alto para que pueda tener palabras de aliento para los demás.

Guía a los que están perdidos y no pueden encontrar su camino.

Consuele a los mal juzgados e incomprendidos.

Señor, ablanda los corazones de aquellos que se niegan a compartir una palabra tuya.

Oro por aquellos que no te conocen íntimamente.

Oro por los que no creen… Pero les agradezco que creo.

Creo que Tú cambias a la gente, y oro para que me cambies a mí y a todos mis hermanos y hermanas. Para todos y cada uno de los miembros de la familia en sus hogares. Oro por la paz, el amor y la alegría en sus hogares para que no tengan deudas y se satisfagan todas sus necesidades.

No hay circunstancia más grande que Tú, Señor. Oración a dios

Que todo ojo que lea esto sepa que no hay problema, circunstancia o situación más grande que Tú, Señor.

Cada batalla está en Tus manos para que la pelees. Oro para que estas palabras sean recibidas en el corazón de cada ojo que las ve y de cada boca que las confiesa voluntariamente. Padre, en el Nombre de mi Redentor Jesucristo, escucha mi oración. Amén.

1 Juan 4: 4 – Hijitos , vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.