Saltar al contenido

Oraciones de la mañana católicas Bendiciones, Fortaleza Y Perdón.

octubre 13, 2020
oraciones de la mañana católicas

Oración Matutina católica

Yo soy la justicia de Dios. Señor, soy irreprensible, santo soy delante de ti. Tengo a Jesús dentro de mí. Soy amado. Gracias a Su gracia, puedo entregar todo a mi Salvador.

Oh, cuánto amo a Jesús, porque Él me perdonó incluso cuando dudé de mí mismo. Me levantó por encima de muchas tormentas. Soy quien soy por Su amor. Y sí, estoy listo para seguir a Jesús. Estoy listo para servirlo, honrarlo, alabarlo y adorarlo.

1 Pedro 2: 9 Pero tú eres linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo de su posesión, para que proclames las excelencias de aquel que te llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.

2 Corintios 5:17 Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es. El viejo ha fallecido; he aquí, ha llegado lo nuevo.

Oraciones de la mañana católicas por fuerza

Hoy desperté pidiendo tu fuerza, mi Señor. No es que me lo merezca, sino porque el amor que tienes es tan grande. Solo necesito pedir recibir.

Mi Señor, oro para que tu misericordia ensombrezca mi vida, mi fe, mi carrera, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis enemigos y todo lo que digo y hago.

Renovarme, transformarme, reinventarme y abrir mi espíritu para que pueda ser quien Tú quieres que sea y que cumpla con el propósito para el que me has creado.

Isaías 40:31 Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las de las águilas. Correrán y no se cansarán. Y caminarán y no se fatigarán.

Éxodo 15: 2 El Señor es mi fuerza y ​​mi cántico, y él ha sido mi salvación; este es mi Dios, y lo alabaré, el Dios de mi padre, y lo exaltaré.

1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre. Dios es fiel y no permitirá que seas tentado más allá de tu capacidad, pero con la tentación también te proporcionará la vía de escape para que puedas soportarla.

Perdón y amor Oración de la mañana católica

Perdóname por todo lo malo. Desconéctame de todo lo que no te agrade. Dedico este día a tus manos fieles. Que tus canciones de gozo, amor y alabanza se regocijen por siempre en mi corazón.

Puedo sentir tu amor. Estoy envuelto por el Espíritu Santo porque puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece. Jesús, te amo porque tú me amaste primero.

En el nombre de Jesús, te agradezco por escuchar y responder mis oraciones y peticiones de oración. Gracias Abba Padre, en el nombre de Jesucristo de Nazaret lo rezo. Amén.

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

1 Corintios 13:13 Así que ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; Pero el mayor de ellos es el amor.